Es de extrema importancia ser consciente que en algún lugar del planeta o del universo existe ese ser que nos hará vibrar, que nos espera, y nos ama por lo que somos, nos entiende y al igual que nosotros necesita de nuestra presencia para ser completamente feliz.
La existencia de una persona especial para cada uno de nosotros la dueño y dueña de nuestro amor, y nosotros dueñas y dueños de su amor es una de las certezas que debe preservar nuestro corazón.
Los sabios enfatizan que tomemos consciencia de la existencia de nuestro complemento, ya que el reencuentro es y será el factor principal de nuestra evolución como seres inteligentes, amorosos y energéticos. Sólo con nuestro complemento conoceremos el verdadero rostro del amor y de la felicidad, sin él o ella nuestra existencia sigue incompleta, y el amor que pensamos experimentar no es como el que viviremos con esa persona tan especial que es parte de nosotros y ese algo que es nuestro aún está perdido, pero cuando las almas gemelas encarnan en una misma vida, se sienten, se buscan y se atraen como dos imanes no importando las fronteras geográficas que los separan, sólo es cuestión de tiempo para volver a estar juntos, para volver a amarse, para volver a ser uno, para descubrir los secretos de la vida, del amor y la felicidad que es para nosotros.
Nuestra alma gemela nos encontrará o la encontraremos nosotros, por una sencilla razón es nuestra alma gemela. Las almas gemelas nacieron y comparten un mismo origen.
MAKTUB
No hay comentarios:
Publicar un comentario